Mar del Plata es el balneario más importante de Argentina, nos recibirá con la gran belleza de sus paisajes, la hospitalidad de sus habitantes y el gran nivel de su infraestructura hotelera y gastronómica. Es el tradicional balneario que combina tranquilidad con sectores de diversión.
En el mar, podremos practicar diferentes actividades como surf, windsurf, buceo o paseos en velero y por supuesto, si somos de espíritu más tranquilo, dedicarnos a tomar sol y disfrutar de sus aguas. Otras actividades que podemos realizar son parapente o paracaídas y para disfrutar de sus espectaculares médanos, caminatas, cabalgatas o paseos en bicicleta.
Mar del Plata tiene una gran vida cultural y nocturna. Por la noche, la ciudad está muy viva e invita a conocer sus restaurantes, pubs, discos y su famoso casino. En verano, Mar del Plata es uno de los centros más importantes de la industria teatral, con la representación de las obras más importantes y taquilleras de la temporada.
En el puerto, podremos disfrutar de excelentes restaurantes donde disfrutar de todo tipo de pescados y mariscos de la zona.