Villa Berna

Argentina Cabañas


Villa Berna es una aldea de montaña con fuertes rasgos suizos alemanes, ubicada entre las Sierras Grandes y las Sierras Chicas del Valle de Calamuchita.

Casi oculta entre los bosques de coníferas, se encuentra a solo 20 kilómetros de Villa General Belgrano. Es el lugar ideal para disfrutar de la soledad y la tranquilidad de éste pueblo con una belleza natural increible. En nuestras tranquilas caminatas, podremos observar zorros grises, liebres, chuñas o iguanas pequeñas que transitan acostumbradas al equilibrio entre hombre y naturaleza que existe en el lugar.

Los paisajes de Villa Berna, son verdaderos espectáculos que cambian notoriamente cada estación. En verano y primavera la temperatura es ideal y los colores de los robles, abedules, liquidámbares, cocos, tabaquillos y molles nos completan postales que recordaremos por siempre. En invierno, la villa suele regalarnos el espectáculo de los parajes nevados, regalándonos un lugar ideal para relajarse y contemplar la belleza del blanco cubriendo la villa.

Comentarios: