El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mar del Plata

Argentina Cabañas

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Mar del Plata es el balneario más importante de Argentina, nos recibirá con la gran belleza de sus paisajes, la hospitalidad de sus habitantes y el gran nivel de su infraestructura hotelera y gastronómica. Es el tradicional balneario que combina tranquilidad con sectores de diversión.

En el mar, podremos practicar diferentes actividades como surf, windsurf, buceo o paseos en velero y por supuesto, si somos de espíritu más tranquilo, dedicarnos a tomar sol y disfrutar de sus aguas. Otras actividades que podemos realizar son parapente o paracaídas y para disfrutar de sus espectaculares médanos, caminatas, cabalgatas o paseos en bicicleta.

Mar del Plata tiene una gran vida cultural y nocturna. Por la noche, la ciudad está muy viva e invita a conocer sus restaurantes, pubs, discos y su famoso casino. En verano, Mar del Plata es uno de los centros más importantes de la industria teatral, con la representación de las obras más importantes y taquilleras de la temporada.

En el puerto, podremos disfrutar de excelentes restaurantes donde disfrutar de todo tipo de pescados y mariscos de la zona.

Comentarios: