El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Esteros del Iberá

Argentina Cabañas


Los Esteros del Iberá, es una gran red de arroyos, ríos, pantanos y lagunas que generan el humedal más grande de Argentina y una de las reservas de agua dulce más importantes del planeta.

Aquí, podremos apreciar una impresionante riqueza de fauna silvestre, entre los que destaca el yacaré overo y negro, el ciervo de los pantanos, el venado de las pampas, el carpincho (el roedor más grande del mundo), el lobo de crin o aguará guazú , el yacaré overo y negro, la boa curiyú y el lobito de río, los monos aulladores , así como una enorme variedad de aves.

Para conocer la Reserva Natural del Iberá, es recomendable que contratemos un guía local, que nos permita conocer los animales que comúnmente se nos esconderían. Además, podremos realizar un paseo acuático, en el cual podremos observar las especies más tímidas, además de algunas de las 350 especies de aves que habitan el lugar.

La magia que inunda éste lugar, nos mostrará uno de los lugares más hermoso para conocer en Argentina, un lugar donde la vida palpita en cada segundo.

Comentarios: